¿Qué le puedo regalar a un ciclista?

Ahora que estamos a puertas de la Navidad, surge esta pregunta. Muchos juegan al amigo secreto, otros tienen la costumbre de regalarle algo a alguien especial o simplemente eres de los que les gusta dar regalos sin razón aparente; lo cierto es que la Navidad es la excusa perfecta para entregar un regalo.

No sé si todos (ojalá sí), pero tal vez tú seas de las personas que tiene a un ciclista entre sus amigos. De ser el caso y te preguntas qué le puedes regalar a un ciclista, aquí te traigo una lista de 5 opciones para que no pienses tanto:

 

  1. Una bicicleta:

Poniéndonos en el caso de que tengas a una persona que se muere por montar bici, pero no le alcanza para comprarse una y tú sí dispones del presupuesto. Te aseguro que será el mejor regalo que podrá recibir.

No es necesario que sea una persona ciclista o con ganas de serlo; pienso que el mejor regalo a un niño puede ser una bicicleta más hoy que el sedentarismo se ha apoderado de las nuevas generaciones. 😉

 

  1. Accesorios ciclistas:

Hay una gran variedad de accesorios que los ciclistas pueden usar. No hace falta mencionarlos aquí, pues toda la lista puede ser encontrada en google. Lo que sí te recomiendo es que indagues con esa persona sobre qué le falta o qué le gustaría tener.

 

  1. Algún vale o gift card de mantenimiento para su bici:

Realmente no sé si alguna tienda de ciclismo brinda este servicio (de no ser así, ya les di una idea millonaria), pero sería un golazo. Muchas personas no suelen hacerle mantenimiento a sus bicicletas, ya sea por tiempo, presupuesto o desconocimiento; así que éste sería un excelente regalo.

 

  1. Ropa de ciclismo:

Seamos claros, la ropa de ciclismo es cara, al menos la buena ropa (aunque hay marcas chinas que se pueden conseguir a buen precio). Sin embargo cualquier ciclista apreciará que le regales un maillot nuevo o al menos un buff… En serio, ropa ciclista es algo que no tiene pierde.

 

  1. Adornos ciclistas:

Tampoco hay mucho de esto. Pero, vamos a ponernos en contexto, la persona que ama el ciclismo y ama su bici, le dedica tiempo y también un espacio bonito dentro de su casa, entonces por qué no regalarle algo para que adorne su espacio ciclista. Es lo que yo pretendo en la tienda online que estoy formando (poco a poco iré poniendo más artículos que tengo en mente). Puedes checar en la sección Tienda.

 

Contrario a lo que la gente piensa, hacer regalos a un ciclista no es difícil, sólo debes buscar cosas relacionadas a la bicicleta y listo. Si no quieres buscar en google, simplemente anda a una tienda de bicicletas y mira los productos o pregunta a la persona encargada qué te recomienda.

Hoy hay muchas más tiendas de bicicletas, así que encontrar una que se ajuste a tu presupuesto y esté a la altura de las expectativos de tu amigo o amiga no será difícil.

 

BONUS TRACK: Si aun habiendo leído las opciones anteriores, aún sigues en duda… el mejor regalo que le puedes dar a un ciclista es tu tiempo, invítalo o invítala a pedalear un día. Nada mejor que ir a rodar en compañía. Después de todo, dicen que el mejor regalo que le podemos dar a alguien es nuestro tiempo. 🙂

 

¡Felices Fiestas y a seguir rodando! 🙂

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete a la lista de correo para recibir más novedades y seguir en contacto. Además te enviaré un regalo. 🙂

Invalid email address

Deja un comentario