AÑO NUEVO, COSAS NUEVAS

Se viene un nuevo año y con él, nuevas promesas…

 

Una de las tantas promesas renovadas que siempre se repite cada año es acerca de la salud y el ejercicio y la dieta, a que tú también te has hecho esa promesa alguna vez en la vida.

Si eres de los que ya ha cumplido, felicidades.

Y si eres de los que no, quiero traerte una solución… La bicicleta, sí! Cómo adivinaste? 😀

 

La bicicleta como promesa

 

Este ha sido un año difícil para todos, nadie se ha salvado de este 2020, a algunos les ha ido peor que a otros, eso sí, pero la verdad es que ha sido un año en que todos nos hemos visto afectados de una u otra manera gracias a la pandemia del covid-19.

 

La bicicleta, en este 2020, se ha catapultado como uno de los medios de transporte más usados para evitar el contagio y para mantenerse saludable. Y en el camino, las personas nuevas que usaron este medio de transporte, se dieron cuenta que, además, ahorraban dinero en combustible y pasaje, además que de llegar más eficientemente a sus destinos y (ojalá) más felices.

 

La bicicleta puede seguir contribuyendo en temas de salud y en temas de calidad de espacio público. Las calles y avenidas donde reinaba el auto está ganando terreno para cederle un poco a la bicicleta y a las personas de a pie también. Algo que no debe parar de ahora en adelante.

 

Las ventas de bicicleta se han disparado este año que ya casi se va. Bien por las tiendas!

 

 

Nuevo propósito de año nuevo

 

Si eres de los que suele hacerse propósitos de año nuevo, y uno de ellos implica estar más saludable, te recomiendo que pongas a la bicicleta como parte de tu solución. Porque los primeros días del año nuevo, uno se siente bastante motivado y hace las cosas bien, pero a medida que avanza las semanas, esa euforia va decayendo hasta quedarse en el olvido y mirar atrás con nostalgia porque no sabe adonde se fue esa motivación inicial.

Pues, bien, si instauras a la bicicleta como parte de tu movilidad, eso no será problema… tendrá que agarrar la bicicleta cada día sin excepción porque se ha convertido en tu medio de transporte que, a su vez, contribuirá en tu rutina de ejercicios al obligarte a moverte. Se matan dos pájaros de un tiro y eso siempre viene bien.

 

Así que si quieres hacer algo nuevo, y la bicicleta aún no está en tu lista, qué esperas? Te aseguro que no te vas a arrepentir. 😉

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete a la lista de correo para recibir más novedades y seguir en contacto. Además te enviaré un regalo. :)

Invalid email address

Deja un comentario