5 REGALOS PARA CICLISTAS PARA ESTA NAVIDAD

Se acerca navidad y ya estamos todos locos con las compras. 

En el post de hoy quiero darte 5 ideas sencillas para regalarle a una persona que gusta de la bicicleta. 🙂

 

1. Unas buenas luces

Una de las cosas más importantes al ir en bicicleta es mantenerse visible para evitar accidentes (y próximamente, multas). Ahora hay una gama enorme de luces, de muchas formas y precios. Lo ideal es no escatimar en este utensilio pues puede hacer una gran diferencia en cuanto a visibilidad se refiere.

Independientemente de la marca, las mejores son las que se recargan por medio de conexión usb, así ahorras en pilas y se ayuda al medio ambiente. 🙂

 

2. Un buen candado

Si ves que tu amigo, familiar, novio, novia usa una de esas cadenas delgadas que se enrollan y se abren con una llave con un candado super enclenque, por favor cómprale un buen candado. Los mejores, de lejos y ya comprobado, son los candados U-lock, son de un material que difícilmente puede ser corrompido o cortado, el ladrón tendría que hacer una maniobra exagerada para sacarlo y obvio se ganaría muchas miradas sospechosas.

 

3. Un portabotellas

Otra de las cosas más importantes cuando se va montando bicicleta es mantenerse hidratado y los portabotellas ayudan a no olvidar el líquido elemento. Hay de todo tipo, los que se pueden atornillar a la bici y los desmontables, que para quienes queremos menos implementos en la bici (para mejor ligereza o minimalismo) es lo mejor. Hay portabotellas que puedes poner y sacar sin mayor problema, se puede poner en el timón o en la potencia, así si harás una ruta corta que no requiere llevar botella de agua, lo sacas, y lo colocas en días de rutas más largas.

 

4. Kit de herramientas

Aunque no seas mecánico(a), siempre es bueno tener y saber lo básico como inflador de llantas (hay unos pequeños muy portátiles), unas llaves allen para ajustar algún tornillo, aceite y lubricante para mantener la cadena en buen estado. Ya si se es más pro, puedes añadir un kit antipinchazos, con parches y herramientas para sacar la llanta.

 

5. Mantenimiento completo

No sé si alguna tienda tendrá este beneficio tipo gift card en el que le puedas regalar a alguien un mantenimiento completo a la bici. Es lamentable decirlo, pero hay muchas personas que no le hacen un mantenimiento periódico a su bicicleta (el cual debe hacerse según el uso que se le dé) y eso trae consecuencias nefastas para la bici. Yo personalmente le hago sus mantenimientos caseros, pero una vez al año sí la llevo a un técnico especializado para que me la deje a punto. Así que esto me parecería un buen regalo.

 

Aquí sólo te he querido mostrar 5 cosas básicas para regalarle a un(a) ciclista en estas navidades, por supuesto que hay muchas más cosas, pero requieren de una precisión o conocimiento como, por ejemplo, regalarle a alguien un casco, tendrías que conocer el tamaño y diámetro de su cabeza, regalarle ropa, debes conocer su talla y gustos, etc.

 

¿Y tú qué le regalarías a un(a) ciclista? 😉

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete a la lista de correo para recibir más novedades y seguir en contacto. Además te enviaré un regalo. :)

Invalid email address

2 respuestas a “5 REGALOS PARA CICLISTAS PARA ESTA NAVIDAD”

  1. Espero que Papa Noel te haya traído todo eso en Navidad. 🙂

  2. Un porta celular.
    Un casco.
    Un par de guantes
    Un cuellito

Deja un comentario